viernes, 15 de mayo de 2009

2º ENTREGA DE LA DISTINCION REGINO MADERS

La Grieta -cultura sin moño- recibió la distinción Regino Maders, que reconoce la honestidad, el trabajo y el compromiso militante.
GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!

Los distinguidos con los premios










A casi 20 años del asesinato del ex senador de la provincia de Córdoba Regino Maders y rescatando su memoria e impecable trayectoria.
Entendemos que nadie mejor que Regino Maders encarna los valores y convicciones que este premio busca reconocer. Regino fue una persona de firmes ideales morales y democráticos que trasladó a cada una de las instancias en las que participó. Por defender un ideario y pelear frente a la corrupción y la injusticia, fue cobardemente asesinado el 6 de septiembre de 1991. Aún hoy persiste entre nosotros una profunda sensación de frustración por no haberse esclarecido los hechos vinculados a este horrendo homicidio.
Fabián Peralta Diputado de la NaciónGEN - Coalición Cívica.
Las personalidades que este año recibieron el premio son: Jorge Palermo (espacio cultural “La Grieta”), Alma Maritano (escritora), Rubén Naranjo (post mortem), Asociación Anahí (ONG), Llamamiento de los 100 para seguir viviendo (ONG), Indeso Mujer (Asociación Civil), Germán de los Santos (periodista), Eduardo Valverde (periodista), Pablo Makovsky (periodista), Norma Morandini (diputada nacional), Matilde Bruera (abogada), Federico Pagura (Obispo), Isidoro Acquaroli (militante social) y Guillermo Johnson (ex juez de la causa Regino Maders).

lunes, 23 de marzo de 2009

TALLERES 2009 en La Grieta!!

  • Dias - Talleres - Horarios
  • Lunes: Zancos y Malabares - 18 a 20 hs
  • Martes: Danza contemporanea 14:00 a 15,30 hs
  • Martes: Capoeira - 15,30 a 17,30 hs
  • Martes: Danzas arabes - 17,30 a 19 hs
  • Miercoles: Tango - 20 hs
  • Jueves: Danzas arabes - 17,30 a 19 hs
  • Viernes: Teatro - 18 hs
  • Viernes: Cumbia cruzada - 20,30 a 22 hs

Comienzo en Abril... Anotate yaaaaaaaaa

Informes e inscripcion Lunes a Viernes 18 a 20 hs en Centeno 1738
La Grieta, cultura sin moño.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

jueves, 26 de febrero de 2009

Video de la MUESTRA DE FIN DE AÑO 2008

Lo prometido!! El video de la MUESTRA DE FIN AÑO 2008 en LA GRIETA -cultura sin moño-. Es una recopilación de lo mejor de los talleres de Tela y Teatro. Disfrutenlo amigos!!!! Los esperamos el 7 y 8 de Marzo en el carnaval!!!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Carnaval 2009 en LA GRIETA!

Este año es muy particular para La Grieta, ya que llega el "11º CARNAVAL" a nuestro barrio, pero además de este acontecimiento, el espacio cumple sus 20 AÑOS DE VIDA !!! por lo cual festejaremos y en grande !! Es por ello, que los vamos a estar esperando con una sonrisa muuuy grande, para que pasemos 2 días inolvidables, a PURA FIESTA !!!

Los días del carnaval estan confirmados yá: EL "Sabado 7 y Domingo 8" de Marzo. El horario será anunciado en este blog. y a través de cadenas de mail a fines de febrero.La dirección es CENTENO 1738 (España al 4000). LOS ESPERAMOS!!!!
Colectivos: 134 y 112 (negro y rojo)


Comunicate con nosotros!

Si queres recibir info. de las actividades que se realizan en La grieta, sugerir, ayudar, actuar, PARTICIPAR, comunicate con nosotros!... Hacelo a traves de las siguientes direcciones:

Teléfono: (0341) 4615388
Dirección: Centeno 1738 (españa al 4000)





Te esperamos!

martes, 10 de febrero de 2009

Las Actividades en LA GRIETA

Teatro, música, magia, cine, murga, danza, son algunas de las manifestaciones artísticas que desde hace mas de 19 años dan vida a “La Grieta, cultura sin moño”, un espacio que al compás de voces de niños, jóvenes y adultos da ritmo al arte popular. La continuidad de ésta experiencia se fue dando a través de fiestas y actividades que permitieron una participación directa de los vecinos del barrio. Actualmente, la agrupación esta conformada por personas provenientes de diferentes lugares y con prácticas diversas.

Entrevistas!

Si queres ver entrevistas al Flaco Palermo y conocer un poco mas profundamente el espacio de LA GRIETA no dejes de visitar las siguientes paginas!











Entrevista para "PAGINA 12"
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/suplementos/rosario/12-12649-2008-03-09.html


Entrevista para -Rosario 12-
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/12-12641-2008-03-08.html


Espacio de LA GRIETA en "xarxagroga"
http://viajelatinoxarxagroga2007.blogspot.com/2007/08/rosario-la-grieta.html


Nota sobre el Tercer Encuentro de la Red Arte y Transformación Social (AYTS) realizado en LA GRIETA
http://www.enredando.org.ar/noticias_desarrollo.shtml?x=33494



Espacio de LA GRIETA en la Red latinoamericana de arte para la transformación social
http://artetransformador.blogspot.com/2007/03/la-grieta-rosario-argentina.html