viernes, 15 de mayo de 2009

2º ENTREGA DE LA DISTINCION REGINO MADERS

La Grieta -cultura sin moño- recibió la distinción Regino Maders, que reconoce la honestidad, el trabajo y el compromiso militante.
GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!

Los distinguidos con los premios










A casi 20 años del asesinato del ex senador de la provincia de Córdoba Regino Maders y rescatando su memoria e impecable trayectoria.
Entendemos que nadie mejor que Regino Maders encarna los valores y convicciones que este premio busca reconocer. Regino fue una persona de firmes ideales morales y democráticos que trasladó a cada una de las instancias en las que participó. Por defender un ideario y pelear frente a la corrupción y la injusticia, fue cobardemente asesinado el 6 de septiembre de 1991. Aún hoy persiste entre nosotros una profunda sensación de frustración por no haberse esclarecido los hechos vinculados a este horrendo homicidio.
Fabián Peralta Diputado de la NaciónGEN - Coalición Cívica.
Las personalidades que este año recibieron el premio son: Jorge Palermo (espacio cultural “La Grieta”), Alma Maritano (escritora), Rubén Naranjo (post mortem), Asociación Anahí (ONG), Llamamiento de los 100 para seguir viviendo (ONG), Indeso Mujer (Asociación Civil), Germán de los Santos (periodista), Eduardo Valverde (periodista), Pablo Makovsky (periodista), Norma Morandini (diputada nacional), Matilde Bruera (abogada), Federico Pagura (Obispo), Isidoro Acquaroli (militante social) y Guillermo Johnson (ex juez de la causa Regino Maders).

No hay comentarios:

Publicar un comentario